lunes, 12 de mayo de 2014

Conociendo a Piel Fort.

-Hoy os voy a hablar de Piel Fort.
Se trata de una firma que se dedica a la venta de álbumes fotográficos y accesorios de piel. Todos sus productos están hechos a mano por artesanos de Ubrique. Yo os voy a hablar de sus álbums ya que es el producto que he podido tener entre mis manos.
Llevan más de 40 años de experiencia y puedo asegurar que sus productos son de calidad prueba de ello es que han trabajado para La Casa Real Española, La Casa Real de Marruecos, la familia Kennedy, el legendario fotógrafo Harrison Funk o Fred Marcus Photography, el fotógrafo de la clase alta de Nueva York por excelencia.
Tienen muchos diseños y con una gama variada de colores para que puedas elegir el que más te guste pero además puedes customizarlo y personalizarlo hasta el más mínimo detalle.
Cada álbum va acompañado de su certificado de garantía y va individualmente numerado como muestra de exclusividad y elegancia.

En mi caso me he hecho con uno de los álbumes de la colección Marvel, ya que mi novio es un gran fan de los cómics de Marvel, en concreto con el álbum Iron Man V2.
Los acabados del álbum son impresionantes!! El lomo lateral es del mismo rojo intenso que la armadura de Iron Man y la parte trasera es de polipiel dorada, exactamente igual que el traje de Iron Man, si lo pones ante la luz puedes ver como se refleja.

Ahora os muestro una foto de mi álbum, venía en una cajita de coleccionista de Marvel y dentro de una fundita para que no se estropease.


Para más información o si queréis mirar los álbumes u otros productos que tienen: Piel Fort.

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario