martes, 6 de mayo de 2014

Un trocito de mí

El mundo blogger siempre me ha llamado la atención, pero más desde la posición de lectora. Desde hace varios años me meto por estos mundos a leer blogs que me resultan interesantes de temáticas muy diferentes, blogs de cocina, de moda, de literatura, de cine...un poquito de todo. Pero siempre he tenido el gusanillo de crear mi propio espacio y después de mucho pensarlo me he decidido por fin y aquí está mi blog, donde para quién me quiera seguir compartiré mi día a día, mis viajes, mis platos favoritos, productos que use y me resulten interesantes...
En resumen este será un espacio donde compartir un trocito de mí y también donde conocer a gente nueva y sus inquietudes.

-xoxo-

2 comentarios:

  1. Bienvenida! Gracias por seguirme por Twitter, así he descubierto que has abierto tu blog. Te deseo mucha suerte en esta nueva andadura, así como paciencia y perseverancia. Ya me tienes como nueva seguidora! si te apetece puedes visitarme en mi blog. Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. También sigo tu blog así que nos leeremos y nos comentaremos por aquí. Saludos.

      Eliminar